Lo que siempre quisiste saber acerca de tu saldo

No cabe duda que las matemáticas son indispensables para realizar ciertas operaciones que se necesitan a diario. Por ejemplo, ¿cuánto dinero me gasto en pasajes?, ¿qué porción de mi capital lo destino a comprar víveres?, ¿qué tanto porcentaje tendré que gastar en ropa? Etc.

Otra cuestión que tampoco debemos dejar de lado es el hecho de estar al pendiente sobre cuánto saldo cuenta RUT nos queda disponible luego de satisfacer todas las necesidades que se nos presentan.

Aunque ya sabemos que una de las ventajas de poseer una tarjeta de débito de este estilo es que nunca podremos sobregirarnos, ya que únicamente está disponible el dinero que tengamos en ese momento para poder hacer transacciones. Por cierto, recuerda que Banco Estado jamás te cobrará por mantener un saldo mínimo. De manera tal, que no tendrás que preocuparte por ello.

Ahora bien, dejando en claro el punto anterior, es conveniente decirte que tampoco aumentará tu saldo cuenta RUT, aún y cuando éste sea bastante considerable. Desafortunadamente, muchas personas siguen pensando que una tarjeta de débito les pague grandes intereses por dejar almacenado su dinero por largos periodos de tiempo, cuando la realidad es que eso no sucede.

Por ello, debemos diferenciar a las tarjetas de débito como es el caso de saldo cuenta RUT y aquellos servicios financieros que brinda Banco Estado y que van encaminados directamente a favorecer a los ahorradores, dándoles la oportunidad de obtener rendimientos atractivos.

De cualquier manera, si quieres saber de forma fidedigna el estado que guardan tus finanzas, basta con que pidas el saldo cuenta RUT de tu tarjeta por teléfono o visites la página de Internet de esta institución bancaria.

Si estas opciones no son suficientes para ti, también tienes la oportunidad de verlo en cualquier cajero automático, dispensador de saldo o en Cajavecina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>